Historia y filosofía

título franquiciaAsí nació Gymkana

Gymkana nació en 2006 de la mano de Carlos García. Nos dimos cuenta de que todos los parques de ocio que conocíamos contaban con las mismas atracciones para los niños y las niñas, y que ninguno de ellos atendía de forma eficiente a sus padres.

 

Así, poco a poco los niños van perdiendo el interés, mientras que los padres sienten como una pérdida de tiempo llevarlos al parque. Y, ... ¡eureka! Creamos un nuevo concepto, tomando como base que nuestros principales clientes son los más pequeños, pero teniendo siempre presente que los papás y las mamás son los usuarios reales de nuestros servicios y, por lo tanto, también deben quedar satisfechos.


Con todo, Gymkana inaugura su primer parque de ocio y aventura en Córdoba en 2006, el cual cuenta con una superficie de 800 metros cuadrados. Así, después de contrastar un modelo de negocio rentable y de éxito probado, hemos continuado creciendo por medio del modelo asociativo de la franquicia. ¿Nos acompañas? 

 

 

atracciones diferentes

 

título franquiciaFilosofía y Cultura empresarial

Desde el principio hemos trabajado muy duro para que nuestros empleados se desarrollen bajo el paraguas de una cultura de trabajo y un estilo de dirección atrevido, natural y dinámico, acorde con la imagen que queremos comunicar al mercado con cada uno de nuestros centros.


Porque en Gymkana queremos ser una fuente de la que emanen magia e ilusión, para niños y no tan niños. Por ello, apostamos firmemente por que todos y cada uno de los miembros de nuestra empresa compartan ilusión, dinamismo y pasión por nuestro negocio... 


Gymkana, junto a los emprendedores



Nuestro objetivo es alcanzar una posición de liderazgo en el mercado, consecuencia de nuestra consistente apuesta por la calidad en el ámbito del ocio y el juego. Contamos con una clara vocación por la innovación

 

En definitiva: Con Gymkana nuestros franquiciados saben que apuestan por un negocio atractivo y diferente, en el que la calidad total en el servício será siempre el principal referente. Continúa, y conócenos más de cerca.

  • gymkana rentalSlidePark

  • gymkana storeGymkana Toys

  • gymkana travelinternacionalizaciónSlide Park