Cooperación y asesoramiento

Al frente de la Central de Franquicias de Gymkana, hay un gran equipo de personas entusiastas y dedicadas, que aportamos un valioso esfuerzo y contribuimos, con nuestro talento y saber hacer, a que nuestros franquiciados logren las metas que se han propuesto.

 

equipo de profesionales

Porque hemos desarrollado un modelo de franquicia que se apoya en la cooperación, de tal forma que el apoyo a nuestra red, en cada una de las etapas de vida de nuestra relación, sea la pieza fundamental. Desde el primer momento nos involucramos contigo, asesorándote en todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de éste, tu nuevo proyecto empresarial.


Prestamos apoyo a nuestros franquiciados en la búsqueda del local, y nos ocupamos de todos los aspectos relativos a su adecuación y acondicionamiento por medio de un proyecto "llave en mano".


Además, nuestro compromiso de apoyo total se traduce en la preparación de un curso de formación inicial, por medio del cual transmitimos nuestro "saber hacer", esto es, aspectos esenciales de gestión, así como unas nociones básicas en relación con el establecimiento: distribución interior, gestión y trato con clientes.


También proporcionamos asesoramiento comercial y coordinación en las acciones comerciales vinculadas al inicio de la actividad. 


contacto Gymkana contacto-franquicias

  • gymkana rentalSlidePark

  • gymkana storeGymkana Toys

  • gymkana travelinternacionalizaciónSlide Park